PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo compro en Vía Cotone?

Al tratarse de una empresa de servicios y venta consultiva, no disponemos de carro de compras on line, pero sí te ofrecemos ganar tiempo dándote la posibilidad de que nos hagas llegar tu pedido de cotización las 24 hs del día, los 365 días del año. Es decir, que podés hacer tu consulta en cualquier momento y lugar. Nuestro compromiso es responderte con la mayor celeridad posible.


¿Cómo solicito una cotización?

1. Completá la lista de productos a cotizar navegando nuestro catálogo digital. Agregás al carrito los productos que te interesan haciendo click en el artículo indicando la cantidad de unidades que necesitás cotizar.

2. Revisá el pedido de cotización. Podés chequear los ítems y cantidades que querés cotizar. La cantidad mínima es 100 u., por lo que si intentás ingresar un número inferior, el sistema no te lo permitirá.

3. Completá tus datos para que podamos establecer contacto con vos a la brevedad.

4. Enviá tu pedido de cotización. Recibirás un mail confirmando la recepción de tu solicitud de cotización. Una vez recibida tu solicitud a través del sitio, nos pondremos en contacto con vos.


¿En cuánto tiempo voy a recibir el presupuesto?

Los presupuestos se cotizan en el día, según la mercadería solicitada, orden de llegada y cantidad de ítems. Por cualquier otra consulta contactáte directamente con nosotros.